Descripción
Se vende piso muy cerca de la playa de Rodeira en Cangas. Se trata de un piso con una buena ubicación, ya que te permitirá llegar a la playa en un par de minutos andando y se encuentra en pleno centro de Cangas, por lo que tendrás todos los servicios a mano. Además, podrás disfrutar de todas posibilidades que ofrece la península del Morrazo y podrás llegar al centro de Vigo en poco más de 20 minutos.
El piso, que cuenta con unos 71m2, se distribuye en cocina independiente completamente equipada y en excelente estado de conservación, salón muy luminoso, dos dormitorios con armario empotrado, uno de ellos con salida a galería y un baño completo.
Es muy luminoso y soleado y dispone tanto de plaza de garaje en el propio edificio como de trastero, por lo que el almacenaje no supondrá un problema. La calefacción es eléctrica, lo que lo hace muy cálido. Además, se vende amueblado, por lo que no tendrás más que mudarte para empezar a disfrutar de esta oportunidad.
El edificio cuenta con ascensor, con la comodidad que eso supone, pero además, tendrás a tu disposición una zona comunitaria con piscina y zona de recreo infantil, lo que, sin duda, le otorga un plus que lo diferencia de otros inmuebles.
Si ya te ves viviendo en esta bonita propiedad, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para concertar una visita.