Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. InmoJara Servicios Inmobiliarios - CASA PARA REFORMAR EN MOS
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
CASA PARA REFORMAR EN MOS
84.000 €
-
Referencia: C000036
Mos
  • Casa rústica
  • 65 m2
  • 3
  • 1
Imprimir
Descripción
Se vende casa para reformar en Mos. La casa se encuentra en la zona de Cela y cuenta con una superficie de unos 65m2 y finca con una extensión de unos 2000m2. Tiene un buen acceso por una carretera secundaria y unas preciosas vistas despejadas. La finca es muy soleada y cuenta con varios galpones y hórreo. Se encuentra muy cerca de Vigo, a unos 20 minutos, a 10 de Porriño y a tan sólo 5 de la Universidad. Y recuerda que también podemos ayudarte con la reforma. Si te interesa esta casa no dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una visita.
Características
Referencia
C000036
Necesita reforma
Tipo de casa
Casa rústica
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
65 m2
Habitaciones
3
Baños
1
Calefacción
Garaje incluido
Trastero
Finca
Metros Finca
2098 m2
Tipo finca
Ligera Pendiente
Luminoso
Vistas
Centro ciudad
0 km
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación

inmojara.com - Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.