Descripción
Se vende amplísimo dúplex en excelente estado de conservación en el entorno de Plaza de la Industria. Se trata de un inmueble con una ubicación estratégica, ya que se encuentra en una zona con excelentes comunicaciones, desde la que puedes llegar a cualquier punto de la ciudad en pocos minutos (tanto al centro, como a las playas...). Además tendrás todos los servicios necesarios muy cerca (tiendas, supermercados, bares, colegios, parques), por lo que la situación es práctica y cómoda.
Se trata de un inmueble que cuenta con unos 175m2, que se distribuyen en dos plantas. En la planta principal se encuentran un amplio recibidor, una gran cocina, completamente equipada, con mucha luz y salida a balcón, un amplísimo salón comedor de más de 40m2 también con salida a un soleado balcón, tres dormitorios de muy buen tamaño y dos baños completos, uno de ellos en suite en el podrás disfrutar de una gran bañera. Subiendo la escalera de caracol, en la segunda planta, encontramos una gran habitación de unos 25m2, que puedes usar como dormitorio extra, como despacho o como una acogedora sala de estar.
Este magnífico dúplex, que se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con todas las comodidades (plaza de garaje, ascensor, calefacción, trastero de gran tamaño...) te ofrecerá un hogar amplio, cálido y cómodo. Cuenta con 4 armarios empotrados, por lo que el almacenaje no será un problema.
Destacar que, desde el balcón del salón, además de poder disfrutar de una bonitas vistas despejadas, también podrás ver el mar.
Se trata, por tanto, de una gran oportunidad si quieres disponer de un piso bien ubicado, con mucho espacio, bien conservado y con acabados de excelentes calidades.
Si te interesa este dúplex, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros ya para concertar una visita.