Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. InmoJara Servicios Inmobiliarios - EN VENTTA PISO DE CUATRO DORMITORIOS EN EL PASEO...
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
EN VENTTA PISO DE CUATRO DORMITORIOS EN EL PASEO MARÍTIMO DE MOAÑA
140.000 €
-
Referencia: P000085
Centro, Moaña
  • Piso
  • 100 m2
  • 4
  • 2
Imprimir
Descripción
Se vende piso en Moaña en primera línea. Este piso, de unos 100m2, se distribuye en cocina americana con sala de estar, cuatro dormitorios, un baño y un aseo. Se trata de un piso amplio, en muy buen estado de conservación y dispone de ascensor. El suelo de salón y dormitorios tiene tarima cambiada recientemente y tiene doble ventana que le otorga un buen aislamiento. No dispone de calefacción ni trastero. Está muy bien ubicado, en primera línea, en pleno paseo marítimo, por lo que tiene todos los servicios muy cerca, incluida la estación marítima. Sin duda una buena oportunidad para hacerte con un piso amplio, bien ubicado y comunicado a buen precio en una zona de alta demanda. Si estás interesado y quieres realizar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros lo antes posible.
Características
Referencia
P000085
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
100 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Calefacción
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Tipo suelo
Tarima
Tipo carpintería
Roble
Tipo persiana
Aluminio
Cocina amueblada
Cocina americana
Luminoso
Exterior
Electrodomésticos
Línea de playa
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación

inmojara.com - Copyright © 2023. Todos los derechos reservados.