Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. InmoJara Servicios Inmobiliarios - CASA EN VENTA EN SAIÁNS CON TERRAZA, JARDÍN TRASERO Y...
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
CASA EN VENTA EN SAIÁNS CON TERRAZA, JARDÍN TRASERO Y VISTAS AL MAR
295.000 €
-
Referencia: C000076
Coruxo-Oia-Saiáns, Vigo
  • Chalet
  • 162 m2
  • 3
  • 2
Imprimir
Descripción
Se vende casa independiente con espectaculares vistas al mar en Saiáns. Esta propiedad, de unos 160m2 se distribuye en dos plantas. En la planta baja, desde la puerta de entrada accedemos a un gran salón con chimenea, a un baño completo que da servicio a la planta y a una estupenda cocina, de gran capacidad, en buen estado de conservación y con zona de comedor alegre y luminosa. También en la planta baja, se encuentra un amplio y cómodo garaje con acceso directo a la casa y un práctico armario empotrado de servicio. Subiendo las escaleras de madera maciza, accedemos ya a la planta alta de la casa, en la que se encuentran los tres dormitorios de generoso tamaño, todos ellos con armario empotrado y un baño completo de muy buen tamaño y totalmente exterior. Desde los dos dormitorios que dan al oeste y desde el distribuidor de la planta alta, podremos acceder a la maravillosa terraza de unos 45m2 que, sin duda, es el punto diferenciador de esta casa. Se trata de una terraza amplia, soleada y muy disfrutable, desde la que podremos admirar las inigualables vistas a las Islas Cíes. En la parte trasera del inmueble, con acceso desde la cocina, se encuentra un bonito patio de unos 70m2, con mucha privacidad, que en la actualidad cuenta con varios árboles, que resulta ideal para instalar, por ejemplo, una piscina. La casa cuenta con una ubicación excelente, ya que se encuentra a escasos 5 minutos de la playa, pero también muy cerca de zonas como Nigrán, en las que tendremos a nuestro alcance un sinfín de servicios, pero también a poco más de 20 minutos del centro de Vigo. Sin duda una oportunidad única de tener una casa al lado de la playa y muy cerca de la ciudad. Si estás interesado en hacer una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una cita.
Características
Referencia
C000076
Año de reforma
2001
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
2 plantas
Material
Ladrillo
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
162 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
Trastero
Terraza
Metros Terraza
45 m2
Finca
Metros Finca
185 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Tarima flotante
Tipo carpintería
Cerezo
Tipo persiana
Aluminio
Cocina amueblada
Orientación
Frente Oeste
Luminoso
Exterior
Vistas
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de pozo
No tiene
Tipo de cierre
Bloque
Tipo de acceso
Bueno
Armarios empotrados
(4)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Tour Virtual
Ubicación

inmojara.com - Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.