Descripción
Se vende espectacular chalet unifamiliar con dos viviendas independientes en Reboreda. Se trata de una propiedad con una ubicación excelente, ya que se encuentra en una zona tranquila pero a pocos minutos de la ciudad de Vigo, por lo que podrás tener todos los servicios al alcance de tu mano.
Este magnífico inmueble, de unos 290m2, se distribuye en semisótano, planta principal y planta bajo cubierta. Entrando en la planta semisótano, encontrarás una espectacular cocina americana completamente equipada, un amplísimo comedor y el gran salón, con chimenea, además de un baño que da servicio a la planta y dos dormitorios, uno de ellos doble, con otro baño en suite y un cuidado vestidor. Cruzando la puerta del fondo del salón, encontramos una sala de estar, muy acogedora, con otra chimenea y la entrada a un espectacular dormitorio principal, muy amplio, con un gran vestidor y un baño en suite amplio, bonito y práctico.
En la primera planta, a la que se puede acceder tanto desde el exterior como a través de unas escaleras interiores, se encuentra una segunda vivienda que se distribuye en amplia cocina con salida a balcón, salón comedor de buen tamaño, un baño que da servicio a la planta y, subiendo unos escalones, encontraremos la zona de noche, en la que se ubican tres dormitorios de buen tamaño y una sala de plancha, muy práctica y con mucho espacio de almacenaje.
A través de unas escaleras accederemos a la planta bajo cubierta, que se encuentra lóbrega, pero que dispone de placa, por lo que puede utilizarse como simple trastero o hacer una ampliación de la casa si necesitas más espacio.
Se trata de una casa grande, donde todos los espacios son amplios y cómodos, y que, en general, se encuentra en un buen estado de conservación, muy luminosa y soleada. Además, como dispone de calefacción que, junto con las dos chimeneas, hacen que, en invierno, resulte cálida y acogedora.
Pero no debemos olvidar el increíble jardín, grande, llano, cuidado y soleado, y su gran piscina, donde, sin duda, podrás disfrutar con tu familia de interminables tardes de sol, divertidos baños y larguísimas sobremesas en su cenador. Además, dispondrás de mucho espacio para aparcar, por lo que podrás recibir a las visitas de manera cómoda. Además, en la zona del garaje, podrás disfrutar de una barbacoa a la que no le falta detalle.
Se trata, sin duda, de una casa de ensueño, ideal para que puedas instalar en ella tu nuevo hogar. Por ello, no pierdas la oportunidad y ponte en contacto con nosotros para concertar una visita.