Descripción
Se vende casa con dos viviendas independientes en la zona de Domaio. Se trata de una propiedad con una ubicación estratégica porque, además de estar en una zona tranquila, a menos de cinco minutos andando de la playa, se encuentra a unos 10 minutos del centro de Moaña, así como a unos 15 minutos del centro de Vigo, por lo que tendrás todos lo servicios muy cerca. Además, desde la casa podrás admirar una impresionantes vistas al mar.
La casa consta de tres plantas, en el bajo, que necesita reforma, se encuentra una de las viviendas, que cuenta con dos dormitorios, una cocina, un salón comedor y un baño. En la primera planta, que se encuentra en mejor estado de conservación y se podría entrar a vivir, puesto que incluso se vende con los muebles, encontramos la cocina, el salón, tres dormitorios y un baño. En la planta alta de la vivienda se encuentra un gran espacio lóbrego bajo cubierta.
La casa cuenta con un garaje cerrado con capacidad para tres coches, además de mucho espacio de almacenaje.
Además, podrás disfrutar de una bonita finca, de unos 560m2, en la que poder pasar tiempo al aire libre, cocinar un buen churrasco en su barbacoa, tomar el sol en el césped o, incluso, instalar una piscina.
Una buena oportunidad de hacerte con una casa con dos viviendas independientes, si las necesitas, o una casa con mucho espacio disponible, si prefieres tener una sola vivienda más amplia. Es, por tanto, un inmueble lleno de posibilidades, en el que, además, tendrás un bonito terreno y unas increíbles vistas y, todo ello, muy cerca del mar.
Por todo esto, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para concertar una visita.