Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. InmoJara Servicios Inmobiliarios - IMPRESIONANTE CHALET CON PISCINA EN VENTA EN LA CAÑIZA
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
IMPRESIONANTE CHALET CON PISCINA EN VENTA EN LA CAÑIZA
275.000 €
-
Referencia: C000042
Cañiza (A)
  • Chalet
  • 386 m2
  • 4
  • 5
Imprimir
Descripción
Se vende espectacular chalet en La Cañiza. Este impresionante inmueble de 386m2 construidos se divide en tres plantas. La planta baja, en semisótano, está dedicada al garaje, con capacidad para al menos dos coches, a la sala de máquinas, donde se ubica la caldera y el termo de agua caliente, y a un trastero. La planta principal de la casa se distribuye en amplísimo salón comedor con chimenea, de techos altos y grandes ventanales, y cocina americana de concepto abierto, totalmente equipada y que además cuenta con office y despensa, un baño que da servicio a la planta y un gran dormitorio doble, con salida directa a la piscina y baño en suite muy amplio y cómodo. Tanto desde el salón como desde la cocina hay accesos a la terraza y a la piscina, que dispone de un gran espacio de solarium, ideal para disfrutar de las cálidas tardes de verano. Subiendo las escaleras se accede a la última planta de la casa, en la que se ubican el resto de dormitorios. Se trata de tres dormitorios de gran tamaño y tres baños, dos de ellos en suite. El dormitorio principal cuenta además con vestidor y tocador y mucho sitio para almacenaje. Su baño tiene una enorme bañera redonda. La casa se encuentra en un entorno de ensueño, rodeada de bosques autóctonos donde encontrarás muchas rutas de senderismo y miradores y podrás disfrutar de una absoluta tranquilidad, pero además, está a tan sólo unos minutos de la playa fluvial de La Luneda, en la que podrás darte un buen chapuzón o tomar un refresco, a poco más de 10 minutos de la Cañiza, donde podrás encontrar todos los servicios, y a menos de una hora de ciudades como Ourense o Vigo, a las que podrás llegar por autovía. Si estás buscando una gran casa, en una zona tranquila, de gran belleza y rodeada de naturaleza, pero que, a la vez, no esté demasiado alejada de la cuidad, esta es tu oportunidad. Ponte en contacto con nosotros para concertar una visita.
Características
Referencia
C000042
Antigüedad
17 años
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
3 plantas
Material
Piedra
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
386 m2
Habitaciones
4
Baños
5
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Plazas de garaje
2
Trastero
Terraza
Metros Terraza
40 m2
Finca
Metros Finca
2389 m2
Tipo finca
Ligera Pendiente
Tipo suelo
Moqueta
Tipo carpintería
Cerezo
Tipo persiana
Aluminio
Cocina amueblada
Orientación
Sur-Oeste
Luminoso
Exterior
Piscina
Balcones
(1)
Centro ciudad
0 km
Tipo de cierre
Alambrada
Tipo de acceso
Bueno
Armarios empotrados
(2)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación

inmojara.com - Copyright © 2023. Todos los derechos reservados.